RAVW celebra su 33 aniversario

Francisco Trujillo, originario de Comitán de Dominguez, Chiapas, llegó a Baja California en los años sesenta cuando su padre, funcionario de aduanas, fue asignado a Tecate. Después de regresar a Chiapas para completar la secundaria, se mudó a la Ciudad de México, donde estudió mecánica automotriz y obtuvo la capacitación necesaria para enseñar en el sistema escolar.

En 1972, regresó a Tijuana y trabajó en un taller mecánico en la calle novena antes de unirse a Refacciones Sainz, propiedad de Rafael Sainz, conocido como el Payo. En diciembre de 1972, se casó con Georgina Cárdenas y regresó a Chiapas por 12 años. En 1976, comenzó a enseñar, y en 1984 volvió a Tijuana, donde trabajó como maestro en la Escuela Secundaria Técnica No. 21 en la Ampliación Guaycura hasta su jubilación en 2006, después de 22 años de servicio.

Su primer cliente en imagen, siempre atentos y serviciales. Sin embargo, Francisco siempre fue una persona inquieta. Después de trabajar en la escuela, buscó otras oportunidades y comenzó a trabajar como programador de publicidad en el canal 33 hasta que este cambió de propietario.

De 1989 a 1991, trabajó en la refaccionaría Europartes, donde conoció a Roberto Yepiz, quien ahora colabora con él en RAVW. Después de vender una casa en Chiapas, su esposa, Georgina, lo alentó a invertir ese dinero en un negocio. Así, el 14 de septiembre de 1991, RAVW abrió sus puertas en su ubicación actual en la calle 3ra. No. 7136 entre G y H.

Cuando se le pregunta sobre el secreto de su éxito durante todos estos años, Francisco atribuye este logro a la atención personalizada que brindan a sus clientes, la gestión eficiente de su inventario de refacciones y un estricto control de créditos con sus proveedores.

En RAVW, los clientes siempre encuentran la pieza que necesitan, ya sea para clásicos como los vochos, Golf, Jetta, Polo, y otros. Si no tienen la pieza que necesitas, te la consiguen de inmediato o, en casos más complicados, a más tardar al día siguiente. Además, ahora cuentan con un taller de servicio donde los clientes pueden realizar cambios de aceite, frenos, tune-ups y más.

Antes de concluir, RAVW desea expresar su gratitud a todos sus clientes de ambos lados de la frontera por el gran apoyo brindado durante estos 20 años, lo que los motiva a seguir esforzándose al máximo para mantener su apreciada preferencia.

33 años atendiendo a nuestra clientela de ambos lados de la frontera ¡Muchas gracias por su preferencia!

Refacciones y Accesorios para Volkswagen

Social Media

Navigation

My Cart

Close
Ver

Vistos Recientemente

Cerca de

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories